Home


Tarragona en tu pgina de inicio Ir a la portada

Restaurante Akasaka

sep 12, 2009 | Escrito por:

sushi

Sushi, plato principal en el restaurante Akasaka

El restaurante Akasaka es un curioso restaurante de comida japonesa que la comida va en pequeños platos a través de una cinta transportadora, y como incluye buffet libre pues podrás cojer lo que quieras.

El restaurante incluye asientos en la barra para una persona y mesas de cuatro para los que vayan en grupo, además de dos cintas transportadoras en las que circula la comida. Todo esto es a un modico precio en estos días de crisis. El precio de mediodía es 9,50 euros y el de la noche 12,90.

Palabras: , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (1 rating, 1 votos)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Gastronomía

Escribe una respuesta.

2 comentarios

  1. 1
    Javi 

    Hemos estado en este restaurante y es un bufet que no cumple lo que dice, porque ponen muchos mas platos en una cinta que en otra ( o sea que lo que puedes comer lo que quieras es completamente falso ) y la comida es de calidad deficiente pues luego te duele el estomago. No lo recomiendo a nadie. Tenemos a los japoneses mitificados como si fueran gente seria y que respeta a los demás pero estos de este restaurante de serios y de respetuosos no tienen nada de nada.

  2. 2
    jaime 

    Javi, entiendo lo que te ha pasado ya que te has encontrado con un hecho PUNTUAL y has visto más platos en una cinta que en otra o que siempre cogen el plato que tu esperabas pero dejando aparte que los buffets no son lo mejor ni la máxima calidad (ni en los nacionales) si te ha dolido el estómago ha sido porque te “has puesto las botas” pero te recomendaria darles una segunda oportunidad. Por cierto no son japoneses sino chinos y se desviven por ti cuando les pides algo. Seguro que lo pasarás bien.
    Saludos.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbetarragona.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbetarragona.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009