Home


Tarragona en tu pgina de inicio Ir a la portada

HotelBono.com, la solución para este verano

may 8, 2011 | Escrito por:

Hotel BonoLa nueva forma de reservar noches de hotel en Internet está a punto de cambiar con el éxito de los productos de la web HotelBono.com que le ofrece la oportunidad a todos sus clientes de disfrutar de descuentos en el precio de las noches de hotel. Habitualmente la gente suele consultar los precios de la noche de hotel en las propias webs del hotel donde desea alojarse o bien en alguna de las principales webs de reserva de noches de hotel que todos tenemos en mente, pero que no comentaré…

Esta tendencia a reservar las noches de hotel a través de Internet puede sufrir una variación debido a los talonarios de 7 noches de hotel que la web hotelbono.com ofrece con ventjas muy interesantes para todos los internautas avispados. Con este talonario podrá contratar las noches de hotel deseadas en el mismo hotel que lo haría de forma habitual pero disfrutando de descuentos de hasta el 50% en algunos de los casos.

Las ventajas que estos talonarios de 7 noches de hotel son varias, pero vamos a destacar las dos principales:

  1. Los talonarios no caducan. Lo cual significa que usted podrá usar sus talones en el momento que desée sin necesidad de agotarlos antes de ninguna fecha concreta como sucede con otros. De esta forma podrá emplearlos en el momento que los necesite y no tendrá que regalarlos ni malgastarlos.
  2. Si adquiere 3 talonarios por un total de 21 noches, uno le saldrá gratis teniendo que pagar sólo los dos primeros. Esta oferta/ventaja es esclusiva de HotelBono.com y bien merece la pena para vacaciones en familia donde varios miembros se van a aprovechar de la oferta.
  3. Los descuentos que se podrán disfrutar por el echo de usar los talonarios de HotelBono.com son muy importantes pudiéndo llegar al 50% en algunos casos si comparamos con el precio de otras páginas populares de reserva de noches de hotel.

Dicho esto… ¿a qué espera para comprar su talonario?. Visite HotelBono.com y adquiera ya mismo sus talonarios para tener una vacaciones únicas y económicas.

Palabras: , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: General

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbetarragona.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbetarragona.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009